Chile. “Garra Blanca” (hinchada del Colo Colo) tras muerte del Neco Mora: “No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos”

Resumen Latinoamericano, 29 enero 2020

Agencia UNO

La hinchada de Colo-Colo publicó a través de sus redes sociales un comunicado respecto a la muerte de Jorge Mora Herrera, conocido como “el Neco”, producto de un brutal atropello por parte de un camión de Carabineros al finalizar el partido entre los albos y Palestino.

En la declaración afirman: “Seremos claros… No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. ¡¡Exigimos juicio y castigo!!“.Leer más…

Detienen al carabinero que arrolló con un carro policial al “Neco” tras partido entre Colo Colo y Palestino 29 de Enero, 2020| Por The Clinic

Murió el “Neco”, hincha de Colo Colo, que fue brutalmente atropellado por un carro de Carabineros en las afueras del Monumental FUE UN ASESINATO

“Condenamos y repudiamos de forma enérgica el actuar y la persecución cobarde de Carabineros, contra la barra y el hincha colocolino en general”, agregaron.

El comunicado está acompañado de una imagen de la Garra Blanca alentando a Colo-Colo con un lienzo que indica: “Por los caídos, vamos a vencer”

FUENTE: The Clinic

You must be logged in to post a comment Login