Venezuela. El títere golpista Guaidó recibe “apoyo sin fisuras” del PSOE español

Resumen Latinoamericano, 25 enero 2020

El PSOE traslada a Guaidó "apoyo sin fisuras" como presidente encargado

El secretario del área de Relaciones Internacionales de la Ejecutiva socialista y diputado Héctor Gómez (i), y el títere golpista venezolano Juan Guaidó, durante su reunión, este sábado en la Casa de América de Madrid.-

El secretario de Relaciones Internacionales del PSOE, Héctor Gómez, ha trasladado este sábado al golpista venezolano Juan Guaidó “el apoyo sin fisuras y el reconocimiento del Partido socialista como “presidente encargado” y le ha informado del uso “interesado” que el PP hace de Venezuela para “desgastar al Gobierno”.

El partido “Socialista” que en la época de Felipe Gonzalez practicó el Terrorismo de Estado y que hoy cogobierna con Podemos ha vuelto a desarrollar una clara actitud injerencista con respecto a Venezuela.

En una comparecencia tras un breve encuentro en Casa de América, donde recibió al títere de Trump junto al líder del PP, Pablo Casado, Gómez ha asegurado a Guaidó que el apoyo “indiscutible e innegociable” del PSOE coincide con el del Gobierno y le ha recordado que el presidente Pedro Sánchez ha liderado en Europa el proceso para llevar a Venezuela a unas elecciones con plenas garantías.

Imagen

Héctor Gómez@Hectorgomezh · 6h

En mi reunión con el presidente (e) @jguaido he reiterado el compromiso del @PSOE para contribuir a que el pueblo venezolano pueda elegir su futuro en unas elecciones democráticas. También, nuestra solidaridad con los miembros represaliados de la oposición a Maduro.

El presidente del PP, Pablo Casado, saluda al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó
Guaidó junto a Lilian Tintori, recibido por el dirigente derechista del PP, Pablo Casado

You must be logged in to post a comment Login