Venezuela. Nicolás Maduro invitó al pueblo a unirse a la militancia del PSUV/ Pueblo bolivariano salió a las calles para participar en la jornada de carnetización del PSUV

Resumen Latinoamericano*, 18 de enero del 2020.

Este sábado se dio inicio a la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 335 municipios del país por ello el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro invito al pueblo a unirse como militantes de las filas de la tolda roja.

A través de su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro el Ejecutivo Nacional escribió:

Hoy #18Ene y mañana #19Ene realizaremos la gran jornada de carnetización del @PartidoPSUV. Invito a las y los venezolanos que deseen trabajar y luchar por nuestra amada Patria, a inscribirse e incorporarse como militantes del partido más grande de américa. #SacaTuCarnetPsuv

Con este llamado el PSUV, espera que 3 millones de nuevos militantes se inscriban durante este fin de semana para los cuales se han dispuesto 490 puntos en todo el territorio nacional.


Pueblo bolivariano salió a las calles para participar en la jornada de carnetización del PSUV

Desde muy temprano el pueblo de Venezuela participa en la jornada especial de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dispuesta en los 335 municipios del territorio nacional.

A través de diferentes mensajes en la cuenta oficial del @PartidoPSUV los estados de Venezuela hacen sus balances con respecto al desarrollo de la jornada, donde la meta será lograr 3 millones de nuevos inscritos durante este 18 y 19 de enero con miras a conseguir 9 millones de carnetizados en el PSUV.

El pueblo barinés acompañado de su gobernador Luis Reyes Reyes se movilizó hasta los 29 puntos de carnetización para inscribirse en las filas de la militancia del PSUV.

De igual forma en el estado Trujillo los puntos de carnetización del PSUV se han visto con bastante afluencia de personas desde tempranas horas de la mañana.

En el estado La Guaira se convocó al pueblo, de las 11 parroquias de la entidad, a participar en la gran jornada de carnetización del PSUV

Por su parte, el estado Miranda extendió el llamado a todos sus pobladores, para que asistan a todas las plazas Bolívar de la entidad y se sumen a esta jornada. 

*vtv

You must be logged in to post a comment Login