Palestina. Israel bombardea la Franja de Gaza por segunda vez en 24 horas

Resumen Latinoamericano, 18 de enero de 2020—

Aeronaves militares del régimen de Israel han llevado a cabo una nueva ronda de ataques aéreos en el norte de la asediada Franja de Gaza.

Los medios locales han confirmado que un helicóptero de combate israelí atacó el jueves por la noche con tres misiles las supuestas posiciones de las fuerzas de la Resistencia palestina.

El ejército israelí ha justificado en un comunicado que el ataque responde al lanzamiento de dos globos explosivos e incendiarios, supuestamente, enviados desde el enclave costero hacia los territorios ocupados palestinos.

Todavía no se ha reportado sobre posibles víctimas o daños materiales de este ataque aéreo de Israel que se produjo un día después de que bombardeara varias zonas en el norte y noroeste de Gaza.

Las autoridades palestinas condenan las continuas violaciones del Israel contra “los civiles palestinos, sus tierras, propiedades y lugares sagrados”, e instan a la comunidad internacional a que ponga fin a su pasividad ante tales crímenes, pues, alertan, el silencio mundial alienta al régimen de Tel Aviv a abusar aún más del pueblo palestino y violar sus derechos.

Fuente: Hispan TV

You must be logged in to post a comment Login