Chile. Declaración de los estudiantes secundarios nucleados en ACES / Valdivia: Denuncian hostigamiento policial hacia voluntarios de la salud / “Por un verano sin Piñera” (videos)

Resumen Latinoamericano, 15 enero 2020

Valdivia: Denuncian hostigamiento policial hacia voluntarios de la salud.

Es lamentable informar el hostigamiento policíal sigue en valdivia, se informa a través de este comunicado, que a brigadistas voluntarios de salud (Paux), la policia de FF.EE se han llevado detenidos a dos brigadistas el día de ayer, sin contar los días pasados donde ya se habían llevado a uno de estos mismos voluntarios. A uno de estos jovenes le apuntaron con un arma de servicio y perseguido hasta su vivienda.
Están reprimiendo a los voluntarios, los cuales lo único que hacen es ayudar a las personas lesionadas por los gases que ocupan los de FF.EE, no los dejan hacer su trabajo, y cuando están ayudando a personas de la tercera edad o a transeúntes los agreden con carros lanza aguas y lacrimógenas. Es increíble que aún digan que estamos en democracia y que esto siga quedando impune y que los que juraron proteger a la ciudadanía agredan a mujeres brigadistas, por favor difundir y que esto no siga pasando, Valdivia está siendo gobernada por una mafia de violadores y agresores .

La imagen puede contener: una o varias personas

Información: brigadistas de salud

POR UN VERANO SIN PIÑERA

You must be logged in to post a comment Login