Venezuela. Continúa realización de Congreso Internacional de Estudiantes

Resumen Latinoamericano*, 22 de noviembre de 2019.

El Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes continuó este jueves en Venezuela de forma exitosa, especialmente tras la celebración  del Día del Estudiante Universitario en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro otorgará 20 mil becas a estudiantes colombianos

En un evento que cuenta con más de 1.500 jóvenes de cerca de 30 países se reúnen en esta actividad, en la que se le ha brindado respaldo a pueblos como el de Bolivia o Chile, que se encuentran inmersos en luchas político-sociales determinantes para sus respectivos procesos.

El ministro para la Juventud y el Deporte de Venezuela, Pedro Infante, confirmó que las acciones de la hegemonía imperial que pretende desaparecer el derecho a la soberanía e independencia son algunos de los temas centrales del Congreso, que se realizará en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

“El segundo tema que debemos debatir es el fascismo y el racismo, tal como se ha expresado contra el pueblo de Bolivia”, sostuvo Infante.

El Congreso, donde se realizan debates, mesas de trabajos, ponencias y encuentros bilaterales, tiene previsto concluir este sábado con un acto de clausura.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

You must be logged in to post a comment Login