Venezuela. Jefe de Estado llama al pueblo a máxima alerta ante planes terroristas provenientes de Colombia

Resumen Latinoamericano*, 15 noviembre 2019.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás  Maduro,  llamó al pueblo a máxima alerta ante posibles planes terroristas provenientes de Colombia que tienen como objetivo generar violencia en el territorio nacional.

El mensaje lo dio a conocer el Jefe de Estado durante  la sexta edición de la ExpoCriminalística 2019 que inició este pasado jueves y se extenderá hasta el 17 de noviembre en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

“Mosca, mil oídos, mil ojos, para tener paz en el país e ir detrás de los terroristas que pretenden venir desde Colombia a llenar de violencia al país ¡Máxima alerta!”, precisó el presidente Maduro, acompañado de las autoridades del Gobierno Nacional.

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a defender la paz. “Este mensaje es para la fuerza policiales y militares: unión cívico-militar para construir Patria como parte de nuestra independencia  y la estabilidad del país”.

Hizo un llamado a todos los sistemas militares y policiales para que garanticen la seguridad y la paz al pueblo ante presuntos grupos terroristas colombianos que pudiesen entrar a la nación Bolivariana.

El 7 de octubre del presente año, el Mandatario Nacional decidió mantener el Alerta Naranja Fase II como medida de alarma y vigilancia frente a las amenazas externas provenientes de la nación neogranadina, tras la culminación de los Ejercicios Militares Operación “Venezuela Soberanía y Paz 2019”.

You must be logged in to post a comment Login