Bolivia. En conferencia de prensa el Presidente Evo Morales convoca al diálogo a partidos que obtuvieron asambleístas en comicios para pacificar el país (video)

Resumen Latinoamericano*/ 9 de noviembre 2019 .-

El presidente Evo Morales convocó el sábado a los partidos opositores que obtuvieron asambleístas en las elecciones generales del 20 de octubre a instalar un diálogo para pacificar el país, ante el intento de un golpe de Estado que está en marcha con la arremetida violenta de grupos de choque que causan zozobra en la población.

     “Convoco a los cuatro partidos que han obtenido asambleístas a reunirse y debatir para pacificar Bolivia. Un diálogo para preservar la vida de nuestros hermanos y hermanas. Esperamos más tarde o en la noche buscar soluciones pacíficas mediante el diálogo”, precisó el Jefe de Estado en conferencia de prensa.

    De acuerdo con los resultados de las últimas elecciones generales, los partidos con representación en la Asamblea Legislativa Plurinacional son: el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Morales, Comunidad Ciudadana (CC) de Carlos Mesa, Bolivia Dice No (BDN) de Oscar Ortiz y el Partido Democrata Cristiano (PDC) de Chi Hyun Chung.
clm/  

  • Fuente: ABI / Agencias

You must be logged in to post a comment Login