Haití. Al menos cuatro heridos de bala, en un ataque armado contra un autobús y un camión

Resumen Latinoamericano, 11 octubre 2019

Cuatro pasajeros fueron baleados y heridos la mañana del jueves 1 en el Harry Truman Boulevard, comúnmente conocido como el Bicentenario, durante un ataque armado contra un autobús, desde Carrefour (municipio al sur de la capital, Puerto Príncipe), según la información recopilada por la agencia AlterPresse.

Hombres armados presuntamente abrieron fuego contra el autobús después de que el conductor se negó a detenerse.

Las cuatro personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas a un hospital.

Además, individuos armados de la Villa de Dios (en las afueras del sur de la capital) secuestraron un vehículo de transporte público que iba a Jeremie (Departamento de Grande Anse, uno parte del suroeste de Haití) con unos cincuenta pasajeros y pasajeros.

Estos rehenes fueron liberados posteriormente, después de varias horas de negociaciones entre las autoridades y los secuestradores.

Estos hombres armados habrían exigido un rescate de 300 mil dólares estadounidenses a cambio de la liberación del conductor del autobús. y un trabajador

El autobús secuestrado aún estaría en su poder.

La situación sigue siendo tensa, en el área metropolitana de la capital, Puerto Príncipe, particularmente a nivel del Bicentenario y Martissant (en los suburbios del sur de Puerto Príncipe).

You must be logged in to post a comment Login