Venezuela. Bancada de la Patria de la AN propuso debatir amenaza paramilitar

Resumen Latinoamericano*, 8 de octubre de 2019.

La bancada de la Patria de la Asamblea Nacional (en desacato) propuso este martes debatir sobre las amenazas de grupos paramilitares colombianos contra Venezuela, pero las facciones derechistas se negaron.

El diputado William Gil hizo la propuesta bajo el argumento de que estos grupos irregulares de origen colombiano, como los rastrojos, “han anunciado la creación de células en Venezuela”.

El jefe de la bancada de la Patria, Francisco Torrealba señaló que este bloque insistirá en que se debata este tema para que se tomen medidas contra la relación de Juan Guaidó con el paramilitarismo colombiano.

Durante el inicio del debate antes de aprobar el punto de la sesión, los parlamentarios revolucionarios se vieron interrumpidos por quien preside el legislativo cortándoles el audio en varias oportunidades.

Al diputado Darío Vivas le fue cortado el audio del micrófono en el pódium mientras mostraba las fotos en las que se aprecia a Guaidó abrazado y sonriente con los jefes de Los Rastrojos capturados en Colombia y Venezuela.

*vtv

You must be logged in to post a comment Login