Venezuela. Unidades de la FANB arribaron al estado Zulia / Milicia Nacional Bolivariana se desplegó en defensa de la Patria

Resumen Latinoamericano*, 15 septiembre 2019.

Con la finalidad de consolidar la defensa y resguardo de los mares y ríos del estado Zulia, este domingo atracaron unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el puerto del Lago de Maracaibo, informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) en su cuenta Twitter @ceofanb.

El A/J Remigio Ceballos, comandante del CEOFANB, resaltó que de esta forma continúa el despliegue nacional de las Unidades del Ejército, Armada y Milicia Bolivariana para su incorporación a los Ejercicios Militares Venezuela, Soberanía y Paz en la frontera colombo-venezolana.

La Armada Nacional Bolivariana resaltó que el Buque Anfibio LST navega en la barra del Lago de Maracaibo con las tropas de la Infantería de Marina.

Milicia Nacional Bolivariana se despliega en defensa de la Patria

El Cuerpo de Milicias se desplegó en el territorio nacional para garantizar la defensa de la Patria, cumpliendo instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, y del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), a través de su comandante A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó esa institución castrense en su cuenta Twitter @ceofanb.

Las acciones se realizan con la finalidad de participar en los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz en la frontera de Venezuela y Colombia.

*vtv

You must be logged in to post a comment Login