Libia. Mueren tres comandantes del Ejército dirigido por Haftar durante enfrentamientos en Trípoli

Resumen Medio Oriente, Al Mayadeen TV, 14 septiembre 2019

El Ejército libio, liderado por el mariscal Khalifa Haftar, anunció la muerte de tres de sus comandantes en los frentes de combate al sur de Trípoli, la capital, durante un bombardeo llevado a cabo por las fuerzas del Gobierno de Acuerdo Nacional.Mueren tres destacados comandantes del Ejército libio dirigido por Haftar durante enfrentamientos en Trípoli.

El Ejército libio, liderado por el mariscal Khalifa Haftar, anunció la muerte de tres de sus comandantes en los frentes de combate al sur de Trípoli, la capital, durante un bombardeo llevado a cabo por las fuerzas del Gobierno de Acuerdo Nacional.

Por su parte, Vincent Cochetel, enviado especial de ACNUR para el Mediterráneo Central, declaró que “los países que se han comprometido a recibir migrantes y solicitantes de asilo de Libia y Níger están avanzando lentamente en el cumplimiento de sus obligaciones”.

Según las estimaciones de la ONU, hay alrededor de 48 mil personas en Libia, algunas se encuentran en centros de detención, mientras que miles han sido evacuadas al vecino Níger, donde esperan en los campamentos para ser transferidas a otros países.

You must be logged in to post a comment Login