Venezuela. Constituyente Pedro Carreño: “Tenemos las coordenadas del Palacio de Nariño y en 11 segundos un sukhoi estaría en Bogotá”

Resumen Latinoamericano*, 11 septiembre 2019.

El constituyente Pedro Carreño aseguró este martes que si el Gobierno de Iván Duque en Colombia se llegara a atrever a realizar una invasión militar contra Venezuela, el Ejército venezolano tomará el control de Bogotá y clavará la bandera venezolana en la capital neogranadina.

“Ante un agresión militar de Colombia, primero, clavaremos nosotros la bandera venezolana en Bogotá antes que lleguen a Maracaibo o San Cristóbal”, aseguró Carreño en una entrevista al canal privado Globovisión.

“A Colombia la atraviesa un río de lado a lado, basta con buscar en internet para saber qué puentes lo atraviesan, ya nuestros sukhoi lo tienen, nuestras piezas de artillería, en 11 segundos un sukhoi está en Bogotá, tenemos las coordenadas del palacio de ‘narquiño’, las del lugar donde viven la oligarquía”, agregó.

Carreño también dijo que si Aruba y Curazao permiten la instalación sobre sus aguas de portaviones estadounidenses para ayudar a la agresión militar contra Venezuela, el Ejército venezolano saldrá a defender la patria y “tendríamos la responsabilidad de clavar esta bandera en Aruba y Curazao también. Hay que liberar esos pueblos también. No es posible que a estas alturas sean colonias de Holanda”.

El constituyente también dijo que la publicación de la revista colombiana Semana es parte de un plan de EEUU para atacar Venezuela que incluye a los militares que desertaron del Ejército descontentos con el chavismo.

“Sobre Venezuela se cierne un perverso, macabro y criminal plan para satanizar y criminalizar al pueblo y al gobierno de manera tal para generar las condiciones que permitan una escalada de agresiones que terminen con el control total del territorio y Colombia cual capín de América queriendo matar a sus hermanos se ha prestado para volverse un portaviones de EEUU para que se hagan ataques directos a Venezuela y no de manera ruin como lo hace esta revista”, acotó.

Argumentó que dicho plan fue gestado por la directora de la CIA, Gina Haspel. “Esto es un plan diseñado por la directora de la CIA Gina Haspel donde se construye una fachada de un supuesto ejército de desertores de la Fuerza Armada descontentos con el gobierno cuando en ese plan se establece que es la fachada comunicacional”.

También acotó que a “la revista semana le dieron este pseudoinforme para que el presidente de Colombia Iván Duque cumpla con su misión, toda esta documentación que demostramos que es falsa”.

 

(LaIguana.TV)

You must be logged in to post a comment Login