Venezuela. Vicepresidenta califica de extraordinaria visita a Rusia

Resumen Latinoamericano*, 23 de agosto de 2019.

La vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez calificó de extraordinaria su visita a la República Federativa de Rusia y aseguró que ambas naciones consolidan hoy todos sus proyectos de colaboración.
Anunció que la próxima semana llegarán un grupo de empresarios de la nación euroasiática del área de la minería y agricultura para el desarrollo del plan conjunto una alianza estratégica basada en el beneficio común.

La delegación de altos funcionarios venezolanos que asistieron a Moscú se reunieron con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, quien ratificó los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, declaró Rodríguez.

‘Dos países en una alianza geopolítica internacional sin precedentes porque es la defensa justamente de la Carta de las Naciones Unidas, de la defensa de la soberanía, independencia, autodeterminación de los pueblos’, precisó la vicepresidenta.

El canciller ruso ratificó su compromiso con el gobierno bolivariano, aseguró, ‘trazamos estrategias conjuntas para la defensa del multilateralismo y del Derecho Internacional’.

*Prensa Latina

You must be logged in to post a comment Login