Venezuela. Nicolás Maduro: Quiero elecciones ya

Resumen Latinoamericano / 16 de agosto de 2019

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este viernes que está “deseoso que el CNE convoque a elecciones ya”, refiriéndose a las elecciones parlamentarias.

“Quiero elecciones ya, porque me gusta la batalla de idea y le vamos a dar la pela a la derecha golpista y vende patria, vayan preparando los candidatos de la clase obrera” dijo.

Instó este viernes al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a adelantar las elecciones parlamentarias.

Desde el II Encuentro de los Consejos Productivos de Trabajadores, junto a toda la dirección de la clase obrera venezolana, dijo que es necesario reforzar la Revolución.

“Estoy terminando de darle forma al Plan Nacional que he anunciado, la Revolución necesita poderosos cambios en toda su estructura, su rumbo, su agenda, la revolución necesita una gran renovación desde adentro, una gran rectificación en sus políticas, quiere decir que necesita de una gran plan de cambios, renovación y rectificación”, acotó.

“No nos caigamos a coba, en Venezuela necesitamos muchas cosas y quién va a hacer los cambios en Venezuela ¿Donald Trump? “, preguntó el Presidente, al decir de inmediato: “El pueblo de Venezuela, la clase obrera, la Revolución Bolivariana”, es la que debe generar los cambios.

Ratificó que la Revolución cuenta con un plan para enfrentar el bloqueo, la agresión económica imperialista, “y ese plan nos los revisamos todos los días, a toda hora”, acotó.

ÚN

You must be logged in to post a comment Login