Llega otro Alimentazo: una propuesta real para enfrentar la Macrisis económica
La solidaridad de quienes realmente producen los alimentos y su necesidad de exigir precios justos convoca un nuevo Alimentazo en Plaza Constitución. 
Será este jueves desde las 11. La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y Panaderos ofrecerán paquetes de verdura por $20 y un kilo de pan por $50.
“En los últimos años el Gobierno Nacional sólo perjudicó al sector del campo que más alimentos (y no materia prima) produce y que más empleo por hectárea ofrece”, denunciaron desde la UTT.
La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y Panaderos ofrecerán paquetes de verdura por y un kilo de pan por .
Agregaron que “todas las políticas y medidas de emergencia abonaron la inflación y la concentración en la producción y comercialización de los alimentos”.
“Ninguna de las Medidas Económicas publicadas por Macri en el día de hoy, aporta a contener la crisis de la agricultura familiar. Esto demuestra que los alimentos necesarios para una vida digna, ni las familias que los producen, están en el radar del gobierno”, señalaron.
Agregaron que “luego de frutazos, yerbatazos, verdurazos y demás movilizaciones, el campo que produce alimentos vuelve a las calles para exigir políticas efectivas con sus sectores y ofrecer su trabajo al costo en solidaridad con las familias de la ciudad que dependen de los supermercadistas”.