Venezuela. Desmantelan a grupo que azotaba a comunidades de Zulia y Trujillo / Asesinan a dos policías

Resumen Latinoamericano*, 31 julio 2019.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatió este pasado martes 30 de julio a alias “el tito” y a 7 miembros de su peligrosa banda criminal.

Según el reporte de medios de comunicación, el hecho se produjo durante un enfrentamiento en el sector Pele El Ojo, de Santa Isabel, municipio Andrés Bello de Trujillo. Este grupo criminal operaba entre el municipio Baralt del estado Zulia y localidades trujillanas.

Los delincuentes caídos fueron identificados con los motes de: “El Tito”, “El Conejo”, “El Cuervo”, “El Gato”, “Piraña”, “El Indio, “El Pájaro” y “El Jackson”.

Entre el material incautado están un auto Súper Dutty, siete armas de fuego y una granada.

(LaIguana.TV)


En Tejerías: Delincuentes asesinan a dos militares que estaban en una panadería

Sujetos armados entraron a una panadería ubicada en el sector Bucaral de la carretera Panamericana, en la localidad de Tejerías, Aragua, y asesinaron a dos funcionarios castrenses.

Se trata del capitán activo de la Aviación Jackson Greyber Romero Macías y la primer Teniente del Ejército Ranmary Ramírez Ramírez, quienes se encontraban dentro del establecimiento comercial.

El periodista de Sucesos, Román Camacho, informó a través de su cuenta de Twitter, que los sujetos entraron armados al local, despojaron de sus pertenencias a los uniformados y luego huyeron del lugar. En el piso quedaron los cuerpos sin vida de los militares.

 

(LaIguana.TV)

You must be logged in to post a comment Login