Venezuela. Nuevo jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe: “Asumo con la convicción de fortalecer las bases”

Resumen Latinoamericano*, 11 julio 2019.

Con la “firme convicción de fortalecer las bases de la honrosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”, asume el mayor general Jesús Suárez Chourio como jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe. Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter, luego de recibir el estandarte de mando de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tengo el honor de haber sido designado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe. Nueva responsabilidad que asumo con la firme convicción de fortalecer las bases de la honrosa FANB. ¡Por la Patria y por el Pueblo!”, dice el mensaje publicado por el mayor general.

Por su parte, el mandatario nacional afirmó que la designación de Suárez Chourio tiene como objetivo contribuir “con su altísima experiencia y dedicación a la Patria, a fortalecer la cohesión y las capacidades científicas, profesionales y estructurales de nuestra digna FANB”.

 

Este miércoles se realizó desde el patio del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna el acto con motivo de la transmisión de mando de los componentes Ejército, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia, y ascensos a Mayores Generales.

 

(LaIguana.TV)

You must be logged in to post a comment Login