Francia. Los ‘chalecos amarillos’ en la 32 semanas consecutivas cambian de táctica y bloquean París

Resumen Latinoamericano/ 22 de junio 2019

                                                                                        Foto: Aviñón Norte esta mañana

 

El movimiento ‘chalecos amarillos’ sale a las calles en la  32ª semana consecutiva. En esta ocasión, los manifestantes están organizando bloqueos cerca del centro de la capital francesa.

 

Retour aux sources: les Gilets jaunes reprennent les blocages, le péage de Senlis dans la tourmenteEn savoir plus: https://sptnkne.ws/mH3d

Publicada por Sputnik France en Sábado, 22 de junio de 2019

 

La operación “peaje gratuito” se lleva a cabo esta tarde en Senlis con motivo del acto 32 chalecos amarillos. Más de cien manifestantes y figuras del movimiento, como Éric Drouet y Jérôme Rodrigues, están en el lugar.

Varios peajes ya han sido bloqueados el 22 de junio en todo el país, luego de que Eric Drouet, chalecos amarillos, pidió un cambio de estrategia para avanzar hacia los bloqueos.

Varias acciones están previstas este 22 de junio para el acto 32 chalecos amarillos. Respondiendo a la llamada hecha por Éric Drouet, figura del movimiento, los manifestantes procedieron esta mañana al bloqueo de rotondas y peajes .

Se planean acciones en los peajes de las autopistas (Avignon norte y sur, Bollene, Cavaillon, Piolenc, Orange) y rotondas, algunas ya empezadas, informa Le Dauphine liberado.

 

You must be logged in to post a comment Login