Venezuela. Presidente Nicolás Maduro asciende a Oficiales al Grado de Generales y Almirantes

Resumen Latinoamericano*, 21 junio 2019.

El Presidente Nicolás Maduro Moros encabezó este jueves la ceremonia de ascensos de oficiales Generales, Almirantes y otros grados del personal militar venezolano, en el Panteón Nacional.

“A partir de hoy van llevar la Espada de Bolívar como máximo símbolo de la lealtad de ustedes como Generales y Almirantes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo el Jefe de Estado, en breves palabras al autorizar el inicio de la ceremonia solemne.

Pidió cumplir con el compromiso adquirido con la Patria, con el ideal bolivariano y el legado del Comandante Hugo Chávez para las batallas que se presentarán en el futuro.

“Vienen buenas batallas por nuestra patria”, recalcó el Mandatario Nacional.

“¡Nuestro pueblo y yo, como Comandante en Jefe, esperamos que en esas nuevas batallas sigamos unidos, cohesionados, leales y victoriosos, siempre victoriosos!”.

Desde el solemne Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, en Caracas, el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue recibido por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, así como otras altas personalidades militares y civiles.

Los oficiales que están presentes en la ceremonia ocuparon el primer lugar en el orden de mérito de cada promoción y categoría de la FANB.

*vtv

You must be logged in to post a comment Login