Argentina. Elecciones 2019.Massa anunció que será el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos

El líder del Frente Renovador bajó su pretensión de ser candidato a presidente y acompañará la lista presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

(Foto: Eduardo Sarapura)
18 de Junio de 2019

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que encabezará la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente.

“Tengo la convicción de gobernar la Argentina, pero es un tiempo donde cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad en cuanto a la capacidad de pelear desde el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad es construir una mayoría opositora”, señaló el precandidato en un encuentro organizado por Clarín en el MALBA.

“Evaluamos la posibilidad de la Primaria como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la Primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo programas, por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires”, agregó.

“Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años”, dijo Massa y aseveró: “Creo que Alberto Fernández es mucho mejor candidato a presidente que Mauricio Macri”.

You must be logged in to post a comment Login