En una de sus primeras y populistas intervenciones en el Parlamento español, Pablo Iglesias vociferó: “!Felipe González tiene manchadas las manos de cal viva¡”. Por si ya no lo sigue pensando, aplacado por ese horizonte en el que divisa la sinecura de una plaza en el gobierno de Colaboración con un colega del sevillano indecente, le recuerdo quién era y quién es el personaje, que sigue militando en el PSOE.

PEDRO SÁNCHEZ, A ESTE PASO, LE PASARÁ LAS MANCHAS DE CAL VIVA A PABLITO IGLESIAS ¿APUESTAN ALGO? 

Ada Colau logró la alcaldía de la ciudad Condal aceptando los 3 votos del ultraderechista Manuel Valls (ex-primer ministro “socialista” francés) con “resignación cristiana” o tal vez con humildad agnóstica. El resbalón y caída en el charco se limpiarán con un lazo amarillo en el balcón del ayuntamiento de Barcelona.

MANUEL VALLS TIENE LA CARA Y LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE Y DE CAL VIVA, SALPICANDO A ADA COLAU

Lo peor del asunto es que personajes como José María Aznar (criminal de guerra como George W.Bush, Javier Solana y Tony Blair) y Felipe González (padrino espiritual del grupo terrorista GAL), aplaudieron y sonrieron felices ante el hurto que supuso pactar con el PSC para dejar fuera al independentismo republicano de ERC.

Sería muy duro gritar que Colau, ahora, tiene las manos manchadas con la baba de Manuel Valls, al que ovacionan Aznar y González, Vera y Barrionuevo, que a su vez tienen la cara salpicada con la sangre de miles de víctimas iraquíes e inocentes.

fuente: Blog de Carlos Tena