Venezuela. Impulsan Frentes Productivos

Resumen Latinoamericano*, 24 mayo 2019.

Como parte de la segunda línea de acción del Plan Ofensivo Comunal 2019, orientado por el presidente Nicolás Maduro, se realizó un encuentro con los empresarios, productores y emprendedores, con el fin de impulsar los Frentes Productivos y potenciar la productividad en el municipio José Félix Ribas en Aragua.

La reunión que estuvo encabezado por Carlos Azuaje, director Ejecutivo de Desarrollo Económico, Williams Zamora, director Ejecutivo del Poder Popular, y Mariela Noria, enlace Municipal de Alimentación, sirvió para que el sector productivo planteara diferentes propuestas y metodologías de trabajo que permitan avanzar hacia el fortalecimiento de la productividad, así como potenciar la creación y registro de las Unidades Productivas Familiares (UPF) en las cinco parroquias de la municipalidad.

El director Ejecutivo de Desarrollo Económico de Ribas indicó que la actividad se realizó cumpliendo las orientaciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien viene trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres, en el fortalecimiento de la productividad en el país.

Destacó la disposición y compromiso de los empresarios, productores y emprendedores, e informó que con ellos se impulsarán los Frentes Productivos en el municipio Ribas.

Por su parte, el director del Poder Popular Williams Zamora, agradeció al sector productivo presente en la reunión de apostar por un mejor país, al tiempo que extendió el llamado para quienes quieren potenciar la productividad.

Informó que por instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, y articulado con los Frente Productivos conformados en Pie de Cerro y Pao de Zárate en el área agropecuaria, textil y panadero, se han venido ejecutando acciones que han permitido garantizar los rubros en el punto y círculo de cada zona.

*Vtv

You must be logged in to post a comment Login