Venezuela. Almagro rechaza proceso de negociación entre voceros de la oposición y representantes del Gobierno bolivariano

Resumen Latinoamericano*, 24 mayo 2019.

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se mostró disgustado por el proceso de negociación entre voceros de la oposición y representantes del Gobierno venezolano, en Noruega.
“Lo más ridículo que podemos ver en este tiempo es el ofrecimiento de mediación (…) No es mediar entre una parte y la otra, el único objetivo es democratizar el país, no ver quién va a asumir poder, eso es un despropósito desde todo punto de vista”.
Asimismo, indicó que “todo aquel que quiera hacer negociaciones directas con el Gobierno” para terminar la supuesta usurpación “que empiece hoy, que no se detenga y le deseo mucha suerte y muchos éxitos porque precisamos que cese la usurpación”, agregó.
Almagro ya había criticado en días recientes el diálogo que tuvo lugar en Noruega, al tildarlo de “equivocado”. “Hay que llevar la negociación con Maduro diciendo ‘usted no es un presidente legítimo, usted tiene que dejar el poder, usted tiene que cesar la usurpación”, señaló recientemente.
(LaIguana.TV)
https://twitter.com/MaihenH/status/1131982843515736064

You must be logged in to post a comment Login