Diosdado Cabello: Venezuela le dio una derrota moral al imperialismo

Resumen Latinoamericano*, 19 de mayo de 2019.-

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que Venezuela le dio una gravísima derrota moral al imperialismo norteamericano.

Durante la juramentación de la vanguardia política de la juventud del PSUV realizada este sábado en Caracas, Cabello destacó que cada vez que el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) atenta contra el país la juventud revolucionaria se levanta con fuerza para defender la Patria.

«Estamos en una guerra. Estados Unidos nos está atacando y no va a descansar, hoy nos ataca con cerrar cuentas bancarias, pero mañana la locura les puede ocurrir y mandar bombas, hay que tener como dice el presidente Nicolás Maduro ‘nervios de acero, calma y cordura«, dijo.

Agregó que en momentos de asedio, no debe haber espacio para los grupos e intereses particulares, sino unidad y lealtad.

«Ustedes son los  que van a dirigir al país por los próximos 60 años, véanse las caras, la responsabilidad que tienen con la historia, hagan pacto de honor de no herirse jamás, de ser leales a la Revolución, a nuestro pueblo, de no traicionarlo. Asuman los juramentos como los asumió Hugo Chávez«, dijo.

Cabello propuso a la juventud del PSUV realizar un foro para conocer el origen de la Revolución Bolivariana, instalar un campamento para la formación en defensa de la Patria, incorporarse a la producción agrícola y abrir en cada estado una casa de la JPSUV.

*Fuente: Alba Ciudad.

You must be logged in to post a comment Login