Venezuela. Maduro sobre conversaciones con la oposición en Noruega: “Con buenas noticias” regresaron ministro Jorge y Héctor Rodríguez

Resumen Latinoamericano*, 18 de mayo de 2019.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este viernes 17 de mayo que los dirigentes revolucionarios Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez llegaron con buenas noticias desde Noruega, país al que asistieron para representar a la delegación de Venezuela con la oposición para construir una agenda de paz en el país.

“Buenas noticias, acaban de llegar de Noruega. Y allí se dieron las conversaciones. Quiero agradecer al Gobierno de Noruega, quienes están apoyando todo este esfuerzo de paz. Creo en el diálogo y creo en la paz. Esta es la enésima vez que hemos reiniciado el camino y son buenas noticias. Regresa nuestra delegación con buenas noticias. Se ha iniciado con buen pie las conversaciones para avanzar en acuerdos de paz”, dijo.

Estas declaraciones del jefe de Estado se produjeron durante su intervención en la Marcha Militar junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todo el personal militar acantonado en la Zona de Defensa Integral (Zodi) Aragua.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1129528581464428545

*Fuente: La Iguana TV

You must be logged in to post a comment Login