Venezuela. Entregan 500 tanques de agua en comunidades de Caracas, Vargas y Miranda

Resumen Latinoamericano / 18 de mayo de 2019

Un total de 500 tanques de aguas entregaron este sábado en comunidades de Caracas, Vargas y Miranda como parte del despliegue del Plan Tanque Azul que se llevará a cabo todos los fines de semana, informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

«Todos los sábados vamos a tener despliegue de la entrega de tanques para la recolección del vital líquido, en medio de este plan desestabilizador del imperio norteamericano, de una guerra psicológica, mediática y eléctrica que incide en el suministro de agua, hemos creado este despliegue nacional», dijo Reverol en declaración a los medios de comunicación.

Informó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 13 millardos de bolívares para la compra de más de 50 mil tanques azules.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que esta semana será rehabilitado el puente tubo de Guanape en el estado Vargas, pondrán en funcionamiento la estación de bombeo La Dolorita del municipio Sucre, la de Vista Alegre para el eje de El Junquito y aumentarán a 2.500 litros de agua por segundo en los tres servicios Tuy.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, indicó que se está articulando con los ministerios de Salud y Educación para que este plan pueda llegar a cada centro educativo y hospital del país.

VTV

You must be logged in to post a comment Login