Colombia. El Golpe de Estado y el clavo en el ataúd del Acuerdo de Paz

Por Dick Emanuelsson, Resumen Latinoamericano,17 de mayo 2019.-

¿Cómo habrá un proceso de Paz con ELN si el Estado Terrorista&EEUU han hecho un golpe de estado lo que quedaba de Estado de Derecho?

Después que el Tribunal de Bogotá exigiera la liberación inmediatamente del ex comandante de las FARC-EP, Jesús Santrich, el líder ex guerrillero fue llevado en las afueras de la cárcel La Picota y durante dos minutos estaba presuntamente libre.

En ese momento viene el Estado Terrorista y sus servidores a través de los delegados de la Fiscalía y le entrega un documento en donde Santrich es RECAPTURADO, y acusado en un nuevo montaje para ser extraditado al Estado Genocida de Trump.

Era cierto como decía el ex narco presidente Álvaro Uribe hace unas 5-6 horas en su Twitter, que el payaso y pelele de presidente, Iván Duque, había tomado la decisión de extraditar a el valiente combatiente Jesús Santrich a EEUU.

El caso Santrich ilustra en forma cómo la clase política de la oligarquía colombiana está totalmente subordinada al Estado Genocida de EEUU, no solo entrega siete bases militares que serán trampolines en la invasión a Venezuela, sino es un “Estado Contrainsurgente”, como lo mencionó el ex integrante de la Comisión de los Notables durante el proceso de Paz en San Vicente de Caguán, Alberto Pinzón.

Esto es lo que decía el fundador de las FARC, Jacobo Arenas, que no son los campesinos que han declarado la guerra, creando las FARC, sino el Estado que no ha dado otra alternativa sino levantarse en armas en defensa de la misma vida.

La historia se repite, como es sabido, en el caso de Colombia.

(Tomado de Facebook)

You must be logged in to post a comment Login