Estado español. Murió Rubalcaba /Ataque cerebral al cerebro de los GAL: ¿Quizás no soportó los fantasmas del tiro en la nuca y la cal viva?

Por Carlos de Urabá. Resumen latinoamericano, 11 mayo 2019

Como lo dijo el agente terrorista español José Amedo Fouce “Alfredo Pérez Rubalcaba fue uno de los encubridores de los GAL y además de su portavoz”. Parece que esta sociedad de súbditos desmemoriados olvidó por completo (o perdonó) los crímenes del terrorismo de estado promovidos por el PSOE bajo la batuta de Felipe González Márquez o “Mr. X”

El reino de España declaró la guerra a muerte a ETA movilizando al Ejército, la Guardia Civil, La Policía Nacional y sus servicios secretos decididos a descabezar la serpiente del Arrano Beltza. Pero la férrea resistencia del pueblo euskaldun hizo que el gobierno del PSOE -con la anuencia de la Casa Real-.fundara los GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación) Porque sea como sea había que aniquilar a los “enemigos de España”, aplastar al independentismo vasco y desmovilizar todo su entramado social aplicando los métodos más abyectos y sanguinarios (asesinatos, secuestros y torturas)

Este brillante químico y profesor eximio y sinigual político sufrió hace unos días un ictus ¿causado talvez por sus remordimientos de conciencia? Seguro que ese maldito karma se lo ha llevado a la tumba. Y lo peor de todo es que el terrorismo de estado salió completamente impune ya que los tribunales de justicia se inhibieron a su favor. Sus incondicionales lo califican de magnifico paladín, esposo ejemplar y cariñoso padre de familia ¿Cómo un ser tan pluscuamperfecto puede mancharse los manos con cal viva? Todo lo niegan, son falsedades que tienen el propósito de calumniar al partido más antiguo de España.

Su muerte conmociona a la clase política y a la sociedad española en general; banqueros empresarios, obispos, cardenales, la Casa Real y los grandes de España. Ha partido para siempre un ser supremo e irrepetible. Anoche tampoco yo no he podido dormir mientras él agonizaba en la unidad de cuidados intensivos del hospital Puerta de Hierro de Madrid. Y venga a repetirlo una y mil veces en el telediario de la tarde y de la noche “Rubalcaba ha sufrido un ictus, está muy grave y se teme lo peor”. Mamá llora, papa llora, los ángeles lloran y hasta mi corazón se aflige emocionado. Jamás hubiéramos podido imaginar tamaña manipulación sentimentaloide. Nos bombardean con gases lacrimógenos y no nos queda más remedio que persignarnos y agachar la cerviz.

El presidente Pedro Sánchez al saber que el “conducator” se encontraba entre la vida y la muerte inmediatamente abandonó la cumbre de Sibiu en Rumania y se trasladó a Madrid para estar cerca de su mentor ¡levántate y anda, compañero! ¡Prócer de la paz y la libertad que arrodilló a los “terroristas” vascos! Las redacciones de los periódicos las radios o televisiones, las redes sociales se desviven en elogios y homenajes. ¡Atención, urgente, última hora! los doctores del hospital Puerta de Hierro acaban de comunicar su fallecimiento. Se confirman los peores presagios “¡oh, no, españoles, Rubalcaba, ha muerto! El hombre de excepción que ante Dios y ante la historia asumió la responsabilidad del más exigente servicio a España ha entregado su vida en el cumplimiento de una misión trascendental” Sus cachorros se rasgan las vestiduras y se dan golpes en el pecho. ¿Qué será de nosotros sin la presencia de tan preclaro estadista? ¡Enséñanos a vivir sin ti!

Se ha ido a criar malvas el insigne alquimista que convirtió el oro en estiércol y las mentiras en verdades. Un profesor excelso que se merece el premio Nobel. El socialista más inteligente y brillante que ha dado la humanidad. Rubalcaba es un héroe de la democracia, el máximo ejemplo de honestidad. Los monarcas oran en la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados y no es para menos pues se distinguió como el mejor defensor de la Constitución del 78 que encumbró al poder a don Juan Carlos I de Borbón. ¡Todo por la patria! Dios, ayúdanos a superar este duro trance. Y a fe que consiguió cumplir fielmente su cometido. El puño y la rosa ha salido completamente indemne de todos sus crímenes y desfalcos. Seguro que en estos momentos estará en el cielo junto con su colega Txiki Benegas jugando una partida de mus ¡Que hermoso! ¡Animo compañeros!

Al ex secretario general del PSOE, el ex ministro y ex vicepresidente del gobierno de Zapatero se le tiene preparado un apoteósico funeral de estado; se le rendirán los máximos honores que merece el más sublime patriota: 3 días de riguroso luto, las banderas a media asta y que se impartan en todas las iglesias y catedrales mil y un tedeums solemnes. ¡Dale señor el descanso eterno, brille para él la luz perpetua! la Guardia Real acompañará al catafalco cubierto con la mortaja rojigualda hasta su última morada. ¡La muerte no es el final!

Rubalcaba se distinguió por ser un atleta de postín que batió todos los records de los 100 metros lisos, pero fracasó en su asalto a la presidencia del gobierno en las elecciones del 2011 que ganó Mariano Rajoy (donde le PSOE obtuvo el peor resultado electoral a nivel nacional) Me temo que tampoco nadie será capaz de reprocharle a nuestro glorioso timonel que participara en ese nefasto gobierno socialista del 2008 al 2011 que causó una de las crisis económicas más espantosa que se haya vivido en el reino de España.

A este humanista hay que reconocerle su inmenso sacrificio por Dios, España y el Rey. No por casualidad fue elegido por la nomenclatura para tapar el multimillonario latrocinio de uno de los partidos más corruptos de los cinco continentes.

En las próximas horas miles de súbditos aplaudirán al paso del féretro cubierto de rosas, guirnaldas y claveles. Ahora empieza un mítico viaje que lo llevará sin lugar a dudas a convertirse en un símbolo revolucionario capaz de eclipsar hasta el mismísimo Che Guevara.

Acabo de llamar por teléfono a mi amigo Jon que regenta una sidrería en Aduna (Gipuzkoa). Escucho al fondo una gran algarabía y me dice que hace una preciosa tarde de primavera.

You must be logged in to post a comment Login