Canciller Arreaza: Duque miente “escandalosamente” al acusar a Maduro de financiar al ELN

Resumen Latinoamericano, 11 de mayo de 2019.-

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter que el presidente de Colombia, Iván Duque, miente “escandalosamente” al acusar al Gobierno de Nicolás Maduro de promover, financiar y auspiciar a la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Duque miente de manera escandalosamente compulsiva para evadir sus responsabilidades y distraer a la opinión pública”, indicó Arreaza.

“Debería ponerse los pantalones y cumplir con sus compromisos internacionales y con su pueblo, que desde hace décadas desea desesperadamente un poco de paz”, agregó el jefe de la diplomacia venezolana.

Este viernes, el presidente de Colombia, Iván Duque, reiteró que su par venezolano, Nicolás Maduro ha sido promovido al grupo del Ejército de Liberación Nacional, hecho que “viola la resolución 1373 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

“A mí estas cosas no me sorprenden“, aseguró Duque, quien dijo que Maduro ha sido un promotor, un financiador y un auspiciador del ELN”.

You must be logged in to post a comment Login