Palestina: Brigadas Al-Quds dispuestas a seguir la batalla contra la ocupación israelí

Las Brigadas de Al-Quds anunciaron que habían comenzado a trabajar en la preparación y equipamiento de una variedad de cohetes en lugar de los que fueron lanzados durante la reciente escalada.

Brigadas Al-Quds dispuestas a seguir la batalla contra la ocupación.

El portavoz del ala militar de las Brigadas Al-Quds de la Jihad Islámica, Abu Hamza, dijo que la resistencia palestina seguirá su batalla contra la ocupación si (Israel) no cumple con su compromiso.

Abu Hamza señaló que el empleo del misil Badr-3, por parte de la resistencia, confirma el desarrollo de sus capacidades de fabricación militar.

Las Brigadas de Al-Quds anunciaron que habían comenzado a trabajar en la preparación y equipamiento de una variedad de cohetes en lugar de los que fueron lanzados durante la reciente escalada.

3.JPG

En este contexto, un video publicado por las Brigadas Al-Quds muestra el trabajo dentro de un taller militar dedicado a preparar y equipar múltiples tipos de cohetes para usarlos en cualquier confrontación futura con la ocupación israelí.

El primer ministro palestino, Mohamed Shtaye, advirtió que el chantaje político y financiero ejercido por parte de la administración estadounidense no obligaría a los palestinos a aceptar el «Acuerdo del siglo».

Durante su reunión con una delegación de académicos y escritores estadounidenses en Ramallah, Shtaye enfatizó que si el «Acuerdo del siglo» no incluye a Jerusalén, las fronteras y los derechos legítimos del pueblo palestino, no será aceptado.

Por ortro lado, trascendió que una delegación de seguridad egipcia llegará a la Franja de Gaza este jueves para dar seguimiento a los acontecimientos de la tregua.

Medios palestinos citaron a una fuente cercana a esa delegación, que alegó que su misión es supervisar la implementación de los entendimientos de la tregua. Además, la delegación se reunirá con los líderes de Hamas y otras facciones.

Asimismo, el coordinador humanitario para los territorios palestinos ocupados y enviado especial de la ONU, Jamie McGoldrick , aclaró que la falta de fondos conducirá a llevar a cabo operaciones de amputaciones en los próximos dos años a alrededor de mil 700 heridos por fuegos israelíes.

You must be logged in to post a comment Login