Venezuela. Comandante de la GNB Ilich Sánchez es quien encabezó intento de golpe / Jefe de Estado Mayor FANB, José Ornelas Ferreira, desmiente haber participado en el alzamiento militar

Resumen Latinoamericano*, 30 de abril de 2019.

En horas de la mañana de este martes 30 de Abril un pequeño grupo de militares junto a Juan Guaidó y Leopoldo López se ubican en el Distribuidor Altamira, en Caracas.

Confirmó también bien temprano Diosdado Cabello en contacto telefónico a Venezolana de Televisión, que “un grupo de sargentos de la GN y funcionarios del Sebin se han ido del distribuidor los llevaron engañados”.

Es el Coronel Ilich Sánchez, Comandante del Destacamento de la GNB del Palacio Federal Legislativo, quien encabeza el intento del golpe con Guaidó y Leopoldo.

aporrea



Segundo comandante y jefe de Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, José Ornelas Ferreira, desmiente haber participado en el alzamiento militar

Foto: @OrnelasFjoseA

El segundo comandante y jefe de Estado Mayor  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), José Ornelas Ferreira, desmiente haber participado en el alzamiento militar junto al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y al dirigente opositor, Leopoldo López.

El militar publicó en Twitter que como soldado reafrirma su «lealtad absoluta» al presidente Nicolás Maduro, apegado al legado de Hugo Chávez.

«Hoy más que nunca en la FANB VENCEREMOS contra quienes buscan quebrantar la Paz de la República. TRIUNFAR», finalizó Ornelas.

*noticiaaldia

You must be logged in to post a comment Login