Argentina. Paro Nacional: Represión policial y detenciones en Avenida de Mayo y 9 de Julio

Resumen Latinoamericano, 30 de abril 2019.-

En el marco del paro general, la policía de la ciudad reprimió con balas de goma y detuvo a manifestantes que participaban de la movilización hacia Plaza de Mayo. Veinte personas resultaron detenidas. Se desconoce a que comisarías fueron trasladadas. Por ANRed/Ampliaremos.

En el marco del paro nacional, la policía de la ciudad reprimió y detuvo a manifestantes que participaban de la movilización. Veinte personas resultaron detenidas, y se desconoce las comisarías donde fueron trasladadas.

«Veníamos marchando y la infantería nos venía provocando por las calles interiores, San José hasta que nos partieron la columna pretendiendo agarrar a los compañeros que se organizan como autodensa, el cordón de seguridad de la organización. Irrumpió la infatenria y directamente vino a detener gente. Nuestra columna tiene 4000 compañeros. Aún no sabemos, pero al menos 6 compañeros nuestros fueron detenidos» expresó un militante de la agrupación Resistencia para Liberación.

Lista de detenidos y detenidas proporcionada por Correpi

Juan Brau,Ángel Romano, Carlos Rubén Cardozo, María del Carmen Vallejo, Juan Olmos, Eli Rojas, Fernando Ramas Dario, Elías Perez, Elías Quintana, Jorge Mancilla, Veronica Duarte, Yonatan Britos, Rodrigo Serra, Luis Gauto, Matías Romero, Martin Norberto Acosta, Ricardo Alejandro Insaurralde, Leonardo Insaurralde, Juan Emanuel Martinez

Información actualizada a: 14:50hs

Tomado de Anred

Fotos: ANCAP

You must be logged in to post a comment Login