Venezuela. Falleció el reconocido periodista Eleazar Díaz Rangel

Resumen Latinoamericano*, 24 de abril de 2019.

El periodista Eleazar Díaz Rangel, reconocido intelectual de largo años de carrera, acaba de fallecer esta mañana en el Hospital Militar de Caracas, informaron sus allegados.

Díaz Rangel llevaba años luchando contra un cáncer, pero en los últimos 20 días su cuadro de salud se había complicado y estaba bajo respiración asistida en las últimas horas, hasta que esta mañana falleció después de una falla múltiple de órganos.

Díaz Rangel, reconocido por su fuerte vinculación al chavismo, fue director del diario Últimas Noticias desde el 2001, primero durante la gestión de la Cadena Capriles y luego, en 2013, cuando el grupo editorial fue adquirido por el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, fue jefe de la Oficina Central de Información durante el gobierno de Rafael Caldera, periodo en el que también figuró como presidente de Venezolana de Televisión. Además, fue profesor universitario a lo largo de varias generaciones y director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela.

http://elestimulo.com

You must be logged in to post a comment Login