Cristina Kirchner vuelve a viajar a Cuba para visitar a su hija

La expresidenta presentó diversas notificaciones para avisar que planea volver a la isla por diez días para acompañar a Florencia, que se encuentra bajo tratamiento médico.

11 de Abril de 2019

Cristina Kirchner avisó a la Justicia, a través de su abogado, Carlos Beraldi, que viajará nuevamente a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia en tratamiento médico. La expresidenta planea viajar a la isla caribeña entre el 20 y el 30 de abril. Si bien Cristina no tiene prohibido salir del país, debe avisar a los tribunales de los viajes que piensa realizar debido a las diferentes causas que se tramitan en su contra.

Las presentaciones fueron presentadas ante los tres tribunales orales y el juzgado federal de Claudio Bonadio que llevan dichas causas. La expresidenta viajaría a Cuba para acompañar a su hija Florencia, a quien la Justicia le puso como plazo para regresar al país el 15 de abril. Sin embargo, por las fechas del viaje de Cristina, se infiere que pedirá un nuevo plazo para que Florencia pueda quedarse en Cuba hasta que le den el alta médica.

You must be logged in to post a comment Login