Venezuela. Restablecen servicio de sistemas ferroviarios de transporte masivo

Resumen Latinoamericano / 2 de abril de 2019

Todos los sistemas integrados por el Metro de Caracas, Metro de Los Teques y el Ferrocarril de Los Valles del Tuy restablecieron este martes sus operaciones comerciales, tras los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Así lo dieron a conocer cada una de estas empresas a través de sus cuentas en la red social de Twitter.

El Metro de Caracas informó a los usuarios y usuarias que este martes restablecía su operación comercial en las tres líneas, en su horario habitual.

En otro trino destacó  que “las estaciones de la línea 1 (L1), que va desde la estación Propatria a la estación de Palo Verde del sistema Metro de Caracas se encuentran prestando servicio comercial de manera normal”, al igual que las de la línea (L2), El Silencio / Capitolio hasta las Adjuntas y/o Zoológico, y por por último las estaciones que integran la línea tres (L3),  cuyo recorrido va desde Plaza Venezuela hasta la Rinconada.

¿Qué otros sistemas reinician operaciones?

Por otra parte, @MetroLTe tuiteó que desde la estación Alí Primera todo el sistema se encuentra disponible.

Este lunes 1 de abril, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, anunció que el Metro de Caracas, el de Los Teques y el Instituto Ferroviario del Estado (IFE), Ferrocarril de Los Valles del Tuy reiniciaban su actividades regulares a partir de este martes.

Felicitó a la clase obrera de las compañías antes mencionadas por su dedicación y compromiso con la defensa de la Patria.

VTV

You must be logged in to post a comment Login