Presidente Maduro: Venezuela saldrá victoriosa del golpe de Estado eléctrico

Resumen Latinoamericano / 2 de abril de 2019

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, auguró que con la administración de carga y el blindaje progresivo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), tras los graves daños perpetrados por los atentados terroristas, Venezuela saldrá victoriosa nuevamente.

“Nuestro pueblo no está solo en la batalla por la recuperación del SEN, todo el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado para atender y enfrentar el golpe eléctrico que pretendía quitarle la paz y la tranquilidad a la Patria. ¡Venezuela saldrá Victoriosa!”, escribió en su cuenta de la red social,donde publicó un breve video documental.

“Estamos en pleno desarrollo de un golpe de Estado eléctrico, estamos en una verdadera situación de emergencia”, inicia el Jefe de Estado en el audiovisual.

Informó sobre las dos nuevas designaciones para los ministerios del Poder Popular para Energía Eléctrica y para la Ciencia y Tecnología, a fin reforzar las labores en la solución de las consecuencias que dejaron los sistemáticos ataques cibernéticos, electromagnéticos y físicos contra instalaciones del Guri y de las líneas de transmisión. /XN /CC

VTV

You must be logged in to post a comment Login