Prisioneros palestinos comenzarán huelga de hambre la próxima semana

Resumen Latinoamericano / AlMayadeen / 30 de marzo de 2019 – El jefe del Club de Prisioneros Palestinos, Qadoura Fares, reveló a Al Mayadeen que los prisioneros comenzarán la semana próxima una huelga de hambre, que será la más dura y difícil. Confirma que lo que está sucediendo en las cárceles israelíes no tiene precedentes.

El presidente del Club de Prisioneros Palestinos Qadoura Fares, anunció que los prisioneros palestinos pronto estarán en una huelga de hambre que será la más dura.

Señaló que la “La huelga de hambre gradual iniciará el 7 de abril. Agregó que lo que está sucediendo en los centros de detención israelíes no tiene precedentes y que la ocupación quiere idear nuevos conceptos que rompan la voluntad de los prisioneros.

La administración de las prisiones había impedido que los prisioneros realizaran las oraciones del viernes dentro de sus secciones en todas las prisiones, y se recuperó de una manera sin precedentes antes del aniversario del Día de la Tierra.

El movimiento cautivo dijo que la política israelí hacia los prisioneros es un intento fallido de criminalizar su lucha nacional.

You must be logged in to post a comment Login