Roger Waters envía un nuevo mensaje de apoyo a Venezuela Bolivariana (Ver el video)

Resumen Latinoamericano/24 de marzo 2019

Roger Waters, cofundador de la famosa banda de rock sinfónico  Pink Floyd,  viralizó  un nuevo mensaje en su Facebook  al referirse al “concierto por el derecho de vivir en paz”, el que se realizó este domingo en el Paseo Bulnes (Chile).

El líder se encuentra en Suiza, no estará presente en ese concierto,  envió un  saludo  y defendió a Venezuela.

“Hola, Santiago, es 24 de marzo, ustedes están en Chile y yo estoy acá en Suiza. Les envío un mensaje de amor y solidaridad, no solamente a ustedes, sino que obviamente a nuestros hermanos y hermanas en Venezuela, porque entiendo que están haciendo un gran concierto”, partió relatando el artista.

“Mi corazón está con ustedes”, aseguró.

“Amo Santiago” y, además, envió un saludo a un amigo suyo llamado Pablo, pero “no así a Piñera, a quien vi un par de veces algunos años atrás”.

“¿Cómo logró ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber”, cuestionó.

Al mismo tiempo, envió un saludo a Joan Jara, la viuda del cantautor chileno Víctor Jara.

Sobre Venezuela, aseguró que “he estado un poco involucrado, cuando descubrí que el maldito de Richard Branson iba a hacer un concierto pop en Colombia en apoyo al golpe de estado que los Estados Unidos estaban tratando de hacer en Venezuela, la que es una democracia socialista y soberana”.

“Qué raro es este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, deja que Guaidó ande libremente. Guaidó puede dormir en su propia cama de noche, se levanta en la mañana y causa tanto daño como quiere durante el día”.

“No quiero aburrirlos, solo decir: mi corazón está con ustedes, los amo. Y somos fuertes y somos muchos y ganaremos esta batalla final. Detengamos al impero que destruye este frágil planeta al que llamamos hogar”, concluyó.

 

CHILE

A message to VENEZUELA from SWITZERLAND via CHILE#HANDSOFFVENEZUELA, We were right about #RUSSIAGATE we’re right about VENEZUELA.LoveR.

Publicada por Roger Waters en Domingo, 24 de marzo de 2019

You must be logged in to post a comment Login