Venezuela: Organigrama: Sepa quiénes integraban el “Estado Mayor” que tenía Marrero en un grupo de whatsapp para conspirar/ Video completo: Todas las Pruebas que presentó el Ministro Rodríguez sobre planes de Roberto Marrero

Resumen Latinoamericano*, 24 de marzo 2019.

Este pasado sábado 23 de marzo el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció la existencia de un Estado Mayor terrorista que se ha encargado de robar el dinero que posee la nación bolivariana en cuentas en el exterior.

Rodríguez señaló que estos recursos estarían destinado a financiar células terroristas y paramilitares, que se encargarían de generar hechos de violencia en el país.

Asimismo refirió que este Estado Mayor terrorista es comandado por el exalcalde de Chacao, Leopoldo López,  y está integrado por los prófugos de la justicia, Freddy Guevara y Carlos Vecchio, así como por Juan Planchart, entre otros.

 

(LaIguana.TV)



Video completo: Todas las Pruebas que presentó el Ministro Rodríguez sobre planes de Roberto Marrero

Las autoridades de seguridad venezolanas capturaron a un jefe paramilitar colombiano contratado por la oposición para promover violencia en el país, de acuerdo con el testimonio del cabecilla de la célula terrorista, Roberto Marrrero, mano derecha del diputado en desacato y nulidad jurídica Juan Guaidó, informó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Este señor Marrero ha aportado las pruebas que nos llevaron, y así lo anuncio, a la captura de un poderoso jefe paramilitar colombiano que está en manos de la justicia venezolana, como parte de la política antiterrorista”, precisó el mandatario nacional durante una concentración este sábado en Caracas, en rechazo al imperialismo.

“Hemos capturado al jefe de los rastrojos en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató y para qué lo trajeron a Venezuela”, enfatizó.

 

En transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro destacó que estas acciones se propician ante el fracaso de sus planes políticos nacionales e internacionales quiere traer la violencia, muerte y terrorismo al país, pero el pueblo, en unión cívico-militar, los derrotará.

También resaltó que el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia trabajan para capturar a los terroristas que han entrado al país desde el extranjero.

Asimismo, llamó al pueblo a estar alerta ante esta escalada que pretenden factores violentos de la oposición.

Más temprano este sábado, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció que dirigentes del partido Voluntad Popular planificaron traer grupos de sicarios centroamericanos para cometer actos terroristas en el país.

 

(AVN)

You must be logged in to post a comment Login