La banda amenaza al mundo: Rubio, Pompeo, Bolton, Pen, Abrams y Trump

Ramón Pedregal Casanova / Resumen Latinoamericano / 19 de marzo de 2019 – “Frente a las armas sofisticadas y destructoras con que quieren amedrentarnos y someternos a un orden económico y social mundial injusto, irracional e insostenible: ¡ sembrar ideas !, ¡sembrar ideas ! ¡ y sembrar ideas !; ¡sembrar conciencia !, ¡ sembrar conciencia ! ¡y sembrar conciencia !”

Presidente Fidel Castro.

La conquista, la guerra, el hambre, la esclavitud y la muerte, son cinco, y Trump es la pantalla en la que se muestran esos cinco, Narco Rubio, Pompeo, Bolton, Pen y Abrams. Ninguno de ellos pronuncia la palabra paz, la palabra respeto, a la independencia, a la soberanía, a la Constitución discutida y votada por el pueblo. Todos ellos, ultraderechistas del capitalismo, además de contar con un historial personal de violencia y agresión a los Derechos Humanos, de Crímenes de Guerra y Lesa Humanidad, de Genocidio, diariamente hablan de matar a quienes se les oponen, de pegar un tiro en la frente a los Jefes de Estado que no les obedezcan, de llamar al golpe de Estado, de invadir, y se ha sabido fehacientemente que están entrenando y pagando mercenarios en Colombia para asesinar en Venezuela, todos ellos quieren que la única ley sea la del complejo militar industrial de su EEUU, del Estado Unido de los super ricos.

La era de Trump es la última de las eras, la de nuestro tiempo, en la que los bárbaros gritan a favor de la guerra. Su práctica cotidiana es el asesinato con intervención directa, apoyada en mentiras que difunden sus medios sin dejar espacio a la crítica, o destruyen un país tras otro con ejércitos de mercenarios. El caso más escandaloso hoy publicitado con sus falsedades apunta a la destrucción de Venezuela, empezando por los bienes del pueblo, apuntando al incendio de centros gubernativos, llevando la violencia a las fronteras, llamando a la deserción para luego despreciar a los desertores, ¿conocen aquello que dijo Cesar?: “Roma no paga a los traidores” y los traidores ahora se asombran de que sus amos los desprecien, … y en el exterior otros mercenarios se emplean en la ocupación de delegaciones diplomáticas, en la difusión de la mentira imperial contra la verdad revolucionaria. En su búsqueda de la imposición la dictadura estadounidense ha llegado a nombrar su propio presidente del país que quiere apropiarse, un individuo que por ser desconocido en las elecciones, tan sólo obtuvo el 0,29 de los votos, y por ser un megalómano acomplejado ha sido escogido por los amigos de la muerte ¿puede haber alguien más bajo y más trastornado?, un tipejo que, para colmo, llama contínuamente a los asesinos que encabeza Trump para que asalten el país que tanto ansían los imperialistas, cumple con lo que le dictan. Escuché decir a un venezolano que el tal Guaidó, ese poca cosa, no es venezolano, ningún venezolano diría que quiere que el ejército imperialista invada Venezuela. Guaidó vive en un barrio para ricos, en un gran hotel ocupa toda una planta y dispone de todos los servicios sin que nadie le moleste, se sabe que los mercenarios de Abrams le escriben lo que debe decir y que en los viajes que realiza va de la mano de una consejera del gobierno gringo para que no diga lo que no conviene a su amo, se sabe, cómo no, que cobra por todo ello: los 30.000 millones de dólares robados a Venezuela en EEUU sirven para la subversión en el país.

Pero no se quede con lo negativo, lea la entrevista La realidad de la calle frente al espectáculo mediático http://www.rebelion.org/noticia.php?id=253785 , esa realidad es la victoria sobre el agresor y sus aliados.

¿Van a aceptar los regímenes sumisos al poder imperial ser públicamente colaboradores del crimen que se esta cometiendo? Hasta ahora las respuestas del gobierno capitalista español a los requerimientos, manifestados en los medios alternativos, por la calle, por el Frente Antiimperialista Internacionalista, para que explique por qué reconoce a un golpista como jefe de Estado y por qué envía una fragata a la flota estadounidense que amenaza a Venezuela, no pueden ser más despreciativas y vacías: https://frenteantiimperialista.org/blog/2019/03/15/las-delirantes-respuestas-de-presidencia-del-gobierno-a-las-consultas-ciudadanas/ . ¿Por qué apoya el gobierno español la injerencia en todos los órdenes sobre la vida del pueblo venezolano? ¿es lo propio de un gobierno democrático soberano e independiente cumplir con lo mandado por la dictadura imperial?: sí, es sumiso al imperio por su propia condición capitalista, de derechas. Trump, el alentador de la ultraderecha en el mundo ha resultado, como cualquier otro representante imperialista, un asesino

en serie, lean la noticia de Newsweek: U.S. Has spent six triollion Dollars on Wars that killed half a million people since 9/11, report says (EEUU ha gastado 6 trillones de dólares en guerras que han matado al menos a medio millón de personas desde el 9/11, según un informe)(un trillón en inglés equivale a un billón en español) https://www.newsweek.com/us-spent-six-trillion-wars-killed-half-million-1215588 , sus mismos medios lo manifiestan, la guerra, la destrucción es su fin principal, por eso, aquí tienen la razón por la que el fascismo español respalda la invasión, la pide, recibe instrucciones de la embajada estadounidense y acude al centro promotor de la guerra para luego, unos y otros, todos los que escuchan a Trump, hacer giras para coordinar acciones siguiendo las órdenes y para emplear el dinero para la guerra contra la reserva de petróleo más importante del mundo.

A estas horas se ha conocido que el fascismo va a dar un golpe fuerte a la economía venezolana, la amenaza ha salido de la boca del golpista en jefe Marco Rubio, conocido en EEUU como Narco Rubio, pueden imaginar por qué se le conoce con los motes “golpista en jefe” y “Narco”, su amenaza la anuncia para los próximos días. Si el corte de luz ha hecho un daño brutal a Venezuela, ¿por qué ninguno de sus regímenes en el mundo critica los crímenes cometidos y hace silencio sobre los que anuncia el trumpista? La respuesta es simple: trabajan como mercenarios para Narco Rubio y su grupo de asesinos, ¿puede esperarse otra?

Su principal tarea … ¿cuál es su principal tarea? También es absurda la respuesta: la guerra es su negocio, de ahí la inversión multimillonaria.

¿Y cuál es nuestra principal tarea? Recuerdo las palabras del Presidente Fidel Castro: “Frente a las armas sofisticadas y destructoras con que quieren amedrentarnos y someternos a un orden económico y social mundial injusto, irracional e insostenible: ¡ sembrar ideas !, ¡sembrar ideas ! ¡ y sembrar ideas !; ¡sembrar conciencia !, ¡ sembrar conciencia ! ¡y sembrar conciencia !”

Por esa razón, porque es un sembrador de conciencia, la oficina de EEUU correspondiente a la represión periodística ha prohibido la entrada a ese país al periodista canadiense Arnold August, cuyo último artículo tiene que ver con la difusión de noticias y la cultura como defensa de la independencia, por eso le han prohibido entrar a ese país que nos quieren hacer creer que tienen bajo la libertad, lo puede leer aquí, el artículo de Arnold August es siembra de ideas, siembra de conciencia: https://www.telesurtv.net/bloggers/La-politica-cultural-en-Estados-Unidos-La-mano-invisible-del-mercado-20190318-0003.html

La banda amenaza al mundo: Rubio, Pompeo, Bolton, Pen, Abrams y Trump.

Recuerde las palabras del Presidente Fidel Castro.

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: “Gaza 51 días”, “Palestina. Crónicas de vida y Resistencia”, “Dietario de Crisis”, “Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero”, y “Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios”. Presidente de la Asociación Europea de Cooperación Internacional y Estudios Sociales AMANE. Miembro de la Comisión Europea de Apoyo a los Prisioneros Palestinos.

Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI).

You must be logged in to post a comment Login