“Volar el Puente Simón Bolívar”: Militares desertores en Colombia amenazan con publicar videos y audios si no atienden sus peticiones

Resumen Latinoamericano*, 18 de marzo 2019.

Un grupo de militares desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que se encuentra en Cúcuta, Colombia, estaría dispuesto a hacer pública información sobre reuniones, videos y audios entre líderes de la oposición venezolana con militares colombianos donde se detallan las acciones para volar el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a ambas naciones.
“Ya aquí no somos bienvenidos, nos dan comida una vez al día, los enfermos no los quieren atender. Hay mucha disputa interna entre nosotros y ya hay varios que se quieren ir a ponerse a la orden de la justicia venezolana y negociar con pruebas de videos y audios colombianos donde pretender volar el puente Simón Bolívar”, afirman los militares en una conversación vía WhatsApp con la diputada de la Asamblea Nacional en desacato, Gabriela Arellano.
Asimismo, instan a Arellano que atienda sus peticiones o “seguiremos dando declaraciones y diremos todo lo que nos prometieron y ahora no tienen abandonados en un hotel”.
Además, la responsabilizan –conjuntamente con el diputado José Manuel Olivares- de todo cuanto les ocurra. Asegura que ya no son bienvenidos en Colombia y son tratados como “delincuentes” por parte de la oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (Acnur).
Los exuniformados nacionales están cansados del abandono en que se encuentran tras las falsas promesas realizadas por el autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, y piden que se le cumpla con lo pactado los días previos al 23 de febrero, cuando se pretendía meter a la fuerza la supuesta ayuda humanitaria.

 

(LaIguana.TV)

You must be logged in to post a comment Login