Venezuela. Plan Tanque Azul se iniciará en hospitales

Resumen Latinoamericano / 16 de marzo de 2019

En una segunda etapa se dará programa informativo en zonas con ciclos de agua largos 

La entrega de Tanques de Agua ordenada por el presidente Nicolás Maduro Moros, se realizará en tres etapas, priorizando a los centros de salud del país.

Así lo informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, encargado de la iniciativa del Gobierno Nacional.

Precisó que en una primera fase se otorgará a hospitales, escuelas, bomberos, centros de diagnóstico integral (CDI), ambulatorios y sedes policiales. Posteriormente se otorgará a las comunidades donde los ciclos de distribución de agua son más largos.

Por último, se tiene previsto entregar a el resto de las familias venezolanas, reseñó nota de prensa.

Indicó que actualmente se efectúa la evaluación de la capacidad de producción de tanques y cuántas son las empresas fabricantes de los equipos.

Rechazo. El gobernador aseguró que Venezuela enfrenta una serie de ataques de cuarta generación, por lo que lamentó que líderes de oposición sean capaces de afectar la vida cotidiana del pueblo venezolano por sus ambiciones políticas.

“Como pueblo, tenemos la obligación de organizarnos para enfrentar cualquier escenario que se nos presente, es una instrucción que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro. Lamentablemente, los dirigentes de la oposición y de Estados Unidos anunciaron que todas las opciones están sobre la mesa, como es afectar el sistema eléctrico, el suministro de agua y transporte para generar caos”, recalcó.

Fuente: ÚN

You must be logged in to post a comment Login