Venezuela. Fracasó la movilización convocada por Guaidó/ Opositores salieron a guarimbear y chavistas los corrieron / Abatidos 2 sujetos durante intento de saqueo en casa del hijo del alcalde de Perijá

Resumen Latinoamericano*, 13 de marzo 2019.

Poca concurrencia tuvo en Caracas la movilización que convocó para la tarde de este martes 12 de marzo el parlamentario opositor Juan Guaidó, quien pretende usurpar las funciones del presidente Nicolás Maduro tras autoproclamarse como mandatario encargado.

Así se puede corroborar en las siguientes fotografías tomadas desde la urbanización Las Mercedes, donde un pequeño grupo de simpatizantes de la oposición se sumó a la protesta convocada por el dirigente de Voluntad Popular (VP).

De acuerdo con el militante de la tolda naranja, esta manifestación tenía como pretexto el apagón que dejó a gran parte del país sin electricidad el pasado jueves. Esta situación, de acuerdo con las autoridades, fue producto de un sabotaje contra el Sistema de Control Automatizado de la Central  Hidroeléctrica Simón Bolívar.

 

(LaIguana.TV)

 

 

(LaIguana.TV)

 


San Martín: Opositores salieron a guarimbear y chavistas los corrieron (+Video)

El pueblo chavista de la ciudad de Caracas y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) restituyeron el paso vehicular la tarde de este martes 12 de marzo en la avenida San Martín, donde un grupo de opositores intentó generar hechos irregulares.

Las cámaras de LaIguana.TV estuvieron desde el lugar de los acontecimientos, específicamente en una de las entradas del barrio El Guarataro, donde los vecinos salieron a defender sus espacios de la violencia opositora.

En el clip, vale destacar, se puede apreciar que los accesos de dicha arteria vial se encuentran en total normalidad gracias a la actitud asumida por los vecinos de la zona.

(LaIguana.TV)



Zulia: Abatidos 2 sujetos durante intento de saqueo en casa del hijo del alcalde de Perijá

Dos sujetos, identificados como José Vides Silva (17) y Gerardo Jesús Villalobos Parada (28), fueron abatidos la noche del lunes 11 de marzo por funcionarios de la Policía del municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia, durante el intento de saqueo a la residencia de Lenín Martínez Rodríguez, hijo del alcalde de dicha entidad.

Según reseñaron medios locales, en el lugar se presentó un enfrentamiento armado luego de que un grupo de personas se acercó a la referida vivienda con intenciones de ingresar y saquearla.

Asimismo, se pudo conocer que un tercer sujeto que integraba el grupo de saqueadores, identificado como José Javier López González (20), resulto herido en el tiroteo.

 

(LaIguana.TV)

You must be logged in to post a comment Login