Venezuela /Maduro: «Estamos en fase de resistencia activa. Aquí no se rinde nadie»

Apuntes del Discurso del Presidente Nicolás Maduro. Caracas, Sábado 09 de marzo de 2019.

Le doy la cara al pueblo que ha batallado contra el imperio y que tiene como destino la victoria soberana, la victoria de la patria.

Hemos venido conteniendo y derrotando día por día, semana por semana todas las agresiones desde el 5 de enero.

La FANB sacó su grito de guerra para esta etapa “Leales siempre, traidores nunca”. Derrotamos todo tipo de agresiones.

Venezuela está encaminada por la paz, estamos encaminados en la recuperación económica, en el fortalecimiento de todos los sectores para la prosperidad del país.

A pesar del ataque al sistema eléctrico nacional, no hubo apagón en el alma. ¡Amor y resistencia, venciendo la injerencia!

Los ataques realizados al sector eléctrico fueron con alta tecnología que generó interrupción en el proceso de transmisión.

Denunció que sectores de la ultraderecha han asumido la guerra eléctrica con apoyo del gobierno de EEUU, hemos tenido un ataque al cerebro del sistema eléctrico nacional y hay infiltrados participando de estos hechos. Serán castigados con la justicia.

Informó que han atacado más de 150 subestaciones eléctricas del país. A las 12 del medio día de este #9Mar se registró un nuevo ataque.

Afirmó que el pueblo venezolano debe saber «quienes sabotean y quienes estamos trabajando para resolver el problema», al referirse al ataque al sistema eléctrico nacional que ha afectado gran parte del país.

El servicio eléctrico en Venezuela no es un privilegio, prácticamente aquí no se paga por el servicio. ¿Ustedes creen que es así en Colombia, Estados Unidos o Chile? ¡Quien no paga, no tiene energía!

El proceso de reconexión del sistema eléctrico nacional, que ya ha reiniciado, debe ser definitivo y estable en las próximas horas.

El oriente del país fue la primera zona que recuperamos del sabotaje, luego parte de Caracas y occidente del país. No podrán con nosotros.

Dió instrucciones para garantizar el abastecimiento de los productos que el pueblo necesita: Los CLAP, la asistencia médica, el suministro de agua.

Vamos a recuperar todos los sistemas de agua potable para el pueblo, vamos a incorporar el sistema de cisternas en el país para que el pueblo disfrute del servicio de agua.

Todas las formas de ataque y agresión de la derecha afecta a todos por igual.

Inicia fase de Resistencia Activa!!

Denunció qué hay muchos infiltrados saboteando en las industrias del sector público.

Somos los garantes de la propia existencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Todas estas luchas y batallas que estamos dando deben soportar esa energía y esa conciencia suprema.

Estamos en un momento complejo. Estoy seguro de que así como hemos superado estas duras pruebas, esta también la superaremos, trabajando intensamente, para superar las grandes pruebas con mucho coraje revolucionario, lealtad y unión.

Pido a todos: Coraje revolucionario, lealtad y unión nacional.

Al mal tiempo buena cara; al mal tiempo: buena alma; al mal tiempo: nueva conciencia;al mal tiempo: buen coraje; al mal tiempo: buena energía revolucionaria.

LealesSiempreTraidoresNunca

Le pido a Dios que nos bendiga siempre y que abra nuestros caminos para la Paz, para la unión y para la prosperidad nacional que tiene como el futuro la Paz

Aquí no se rinde nadie!

Estamos en batalla. Veinte años en distintas batallas y luchas. Veinte años enfrentando distintas coyunturas.

Ante cualquier circunstancia: nervios de acero, máxima cordura, máxima conciencia, máxima movilización, máxima solidaridad, máximo espíritu de cooperación entre las comunidades.

Hay que cuidar la Paz y resistir con dignidad, con honor, con fortaleza.

Yo admiro al pueblo de Venezuela porque saca de adentro su carga histórica.
Por qué somos así? Porque somos superiores a los obstáculos, porque somos los hijos de los libertadores de América, somos los hijos de Simón Bolívar, somos los hijos de Chávez

Yo jamás los voy a dejar solos a ustedes.

Qué viva la dignidad de pueblo venezolano, que viva la Unión cívico militar!

You must be logged in to post a comment Login