Venezuela. Antichavistas reclaman a Edgar Zambrano (vice-pdte de AN en desacato) sobre estrategia opositora en pleno apagón

Resumen Latinoamericano / 10 de marzo de 2019

A través de las redes sociales se hicieron virales varios videos en los cuales se aprecia como un grupo de antichavistas atacan al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, el adeco Edgar Zambrano, quien, mientras Venezuela sufría de un apagón nacional producto del sabotaje cibernético, se encontraba cenando en un opulento restaurante del este de Caracas, llamado La Castañuela.

Algunos comensales arremetieron contra el parlamentario por manifestar su desacuerdo con la estrategia antichavista para generar un cambio de régimen en el país.

«Haz la convocatoria para que esto caiga», le decía uno de los sujetos en uno de los videos a continuación.

Aunque Zambrano se mostró vía Twitter muy activo en su militancia política contra el chavismo, las respuestas populares no se permitieron el silencio, mostrando el verdadero rostro de la dirigencia antichavista en un momento tan delicado como el de los últimos días.

Invitamos a la lectoría de MV que sigan leyendo los tuits de respuesta a Zambrano: allí está le verdadero drama de la dirigencia opositora en un contexto de guerra irregular.

Fuente: Misión Verdad

You must be logged in to post a comment Login