El documental “Cubanas. Mujeres en Revolución” se exhibe este #8M en el Festival Internacional “Santiago Álvarez In Memoriam”, en Santiago de Cuba

Resumen Latinoamericano, 7 marzo 2019

foto: Lázara, viuda de Santiago Alvarez y directora del Festival junto a María en la inauguración del mismo.

Nuestra compañera María Torrellas, directora de “Cubanas…” ya se encuentra en Santiago de Cuba donde este viernes 8 de Marzo presentará la película que ella dirige y que ha sido producida por Resumen Latinoamericano.

“Cubanas. Mujeres en Revolución” se presentará este viernes en el cine Cuba a las 5 de la tarde (en Santiago.

El Sábado 9 a las 3 de la tarde será proyectada en el cine Turquino (municipio del Cobre), y el lunes 11, a las 3 de la tarde, la exhibirán en el cine Caney, (municipio del Caney)

La película ha sido elegida para participar en el Festival y compite con otros documentales de distintos países de Latinoamérica y el mundo. Que se estrene en Santiago, cuna de la Revolución Cubana, en un Festival que tiene una larga y fructífera historia a nivel de calidad cinematográfica y compromiso, más que la exhibición sea el día de la mujar trabajadora, luchadora y rebelde, es una trilogía que enorgullece a todo el equipo de Resumen Latinoamericano.

El Festival “Santiago Alvarez In Memoriam” es uno de los más prestigiosos a nivel mundial en lo que hace al cine documental.

María Torrellas viajó a Santiago junto a la compañera y estrecha colaboradora de nuestra corresponsalía cubana, Beatriz Santamaría y a Syara Salado Massip, también documentalista que colabora con RL Cuba.

 

Resumen Latinoamericano en Santiago de Cuba

You must be logged in to post a comment Login