Presidente Maduro a 6 años de la siembra del Comandante Chávez: Chávez es valores y es la esperanza renovada de que un mañana mejor es posible

Resumen Latinoamericano*, 5 de marzo 2019.

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el presidente de la República Nicolás Maduro, en el marco de los actos conmemorativos por el 6to año de la siembra del gigante y comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez, aseveró que han sido años de luchas, en los que el espíritu del comandante Chávez, se ha hecho futuro, valores y la esperanza renovada de que un mañana mejor es posible.

“6 años de combate que nos hacen sentir muy seguros de que el comandante Chávez sembró en tierra fértil. Aquí estamos victoriosos, de pie 6 años después diciéndole al espíritu del comandante eres presente, eres futuro, eres pueblo y estas aquí presente en tu FANB, aquí está tu pueblo y tu FANB victoriosos, de pie”.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseveró que, desde la partida física del líder supremo de la revolución bolivariana, el gobierno ha vivido cada día con intensidad, en combate por la lucha de la paz, la democracia y soberanía nacional.

“Hemos vivido intensamente cada día, cada semana, cada mes de estos 6 años; combatiendo luchando, a veces bien, a veces regular, a veces mal. Siempre hemos tenido en nuestra conciencia el espíritu de él, su fuerza Chávez son los valores y la esperanza renovada de que un mañana mejor es posible. Hemos tenido un gran líder, como él no ha habido, ningún otro. Comandante Chávez vivirás en la memoria eterna de nuestro pueblo”, destacó el jefe de Estado.

8 de marzo: Día de la Mujer

El presidente Nicolás Maduro, informó que el marco del día de la Mujer, el próximo 8 de marzo se realizará una actividad especial, en al cual efectuará anuncios de interés.

“El próximo 8 de marzo tenemos el Día de la Mujer y haré importantes anuncios en la gran movilización de las mujeres venezolanas”.

9 de marzo: Día del antiimperialismo

Asimismo, señaló que el próximo 9 de marzo el pueblo venezolano realizará una gran movilización en el marco del Día del Antiimperialismo con el objetivo de repudiar las acciones de injerencia y guerrerista del imperio en contra de Venezuela.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

You must be logged in to post a comment Login