Venezuela: Cuánto recaudó show de la derecha en Cúcuta según CNN

Resumen Latinoamericano*, 2 de marzo 2019.

Este viernes 1 de marzo el medio canalla de CNN reveló el gran fracaso de la oposición venezolana y de los otros perros falderos del imperialismo en el show que realizaron el pasado 22 de febrero en la frontera colombo-venezolana, al revelar la cantidad de dinero recaudado en el parapeto que armaron.

Según la página web  de CNN, la meta  era recoger 100 millones de dólares para supuesta “ayuda” humanitaria, pero hasta la fecha, se han recaudado 2,4 millones de dólares, por lo que las donaciones siguen abiertas hasta el 22 de abril.

Esto demuestra el fracaso de la actividad opositora, en donde gastaron más de 70 millones de dólares y no recaudaron ni el 10% de lo gastado. Además, según el reporte de CNN en la actividad trabajaron más de 4 mil personas, a quienes tuvieron que pagarle, por lo cual la cifra de 2,4 millones disminuye.

Ante ello, el ministro del Poder Popular Para la Comunicación, Jorge Rodríguez, destacó que las matemáticas a CNN no le cuadran y es que lo hasta ahora recaudado habrá que restarle honorarios de trabajadores, a los artistas y demás gastos que se hayan generado.

“CNN y las matemáticas: meta=100 millones. Recaudaron 2,4. Honorarios de 2000 personal técnico (supongamos que cobraron 500 $ c/u). Entonces: 2400000 (recaudado)-2000000(honorarios)-1000000(el millón que donó daddy yankee que no ha llegado)= menos 600 mil $. Branson? Missing”, expresó Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sin duda, quedó demostrado que el fracaso es el fiel compañero de todas las actividades opositoras, en contra de la Revolución.

Texto: Con El Mazo Dando

You must be logged in to post a comment Login