Argentina con Venezuela: Masiva Tribuna juvenil Antiimperialista frente a la Embajada

Resumen Latinoamericano, 17 de febrero 2019

Cientos de manifestantes pertenecientes a organizaciones juveniles del campo popular de Argentina se concentraron este pasado sábado frente a la embajada de Venezuela Bolivariana en Buenos Aires, para respadar al presidente constitucional Nicolás Maduro y al bravo pueblo venezolano. En el marco de una Tribuna Antiimperialista expresaron sus opiniones de repudio al injerencismo de EE.UU, repudiaron las posiciones “cipayas del gobierno” de Mauricio Macri y se comprometieron a seguir luchando para que la Patria Grande no sea una “colonia norteamericana”.

También se escucharon las voces de adhesión de referentes de los Derechos Humanos, y durante toda la concentración subieron al escenario bandas musicales que expresaron con sus canciones la adhesión al proceso bolivariano.

Cerró la serio de oradores, con un discurso vibrante el representante diplomático de Venezuela Bolivariana, Arnoldo Olivares, quien en nombre de su presidente Nicolás Maduro y del pueblo caribeño agradeció las múltiples muestras de apoyo que viene recibiendo la embajada por parte de la militancia popular de Argentina.

Fotos y Videos: Resumen Latinoamericano

 

 

  

You must be logged in to post a comment Login